tras anunciarse la salida de tremnek y drag0n
20 DE Diciembre DE 2013 / 20:46

Rydle y Corwin completan Karont3

Hace unos minutos anuciábamos la salida de Tremnek por decisión de los propios integrantes del equipo, pues bien, ahora es el momento de presentar a los dos nuevos fichajes que ocuparán las vacantes.

Las dos nuevas caras son, Rydle, antiguo support de OverGaming y Corwin, antiguo Top de Dimegio. Ambos muy conocidos en el panorama español con un gran historial en la División de honor, donde Rydle lleva 2 ediciones seguidas siendo campeón de la FinalCup —primero con 34united y luego con OverGaming— mientras que Corwin ha sido campeon en una ocasión (en el propio 34 united con Rydle) y finalista en la última FinalCup con Dimegio, donde su ahora compañero se llevo el título. Probablemente dos de los jugadores con más potencial dentro del panorama español

Por otra parte, éstos no son los únicos movimientos que la organización ha realizado. A nivel estructural, se ha producido la desviculación del mánager del equipo de League of Legends, Aldepadorio, aunque no existe excesiva información al respecto.

El club anunció hace poco la incorporación de César "Eraser" Roses como nuevo director deportivo del club, un viejo conocido puesto que fue jugador del equipo de ShootMania. César cree que en su carrera en el gaming ha desarollado multitud de conocimientos que ahora puede plasmar en Karont3: "A lo largo de mi trayectoria, he podido aprender y crear ideas y metodologías para la eficiencia tanto a nivel e-Sport, como a nivel de gestión personal y de imagen. Ha llegado el momento de transmitir todo esto a las nuevas generaciones".

 
Sin duda han sido unas semanas intensas para Karont3, cambios en distintos niveles pero con el mismo objetivo
 
Fuente: ]]>Karont3]]>
 

Equipo(s)

Premios: 

Competición

Año

Premio

bandera: 

Corwin

Econatorz

neptuNo

Jimbz

Rydle

Comentarios

Imagen de snkS
snkS
+1
-7
-1

La foto viene al pelo! nice jajaja

Imagen de p3lud3z
p3lud3z
+1
-2
-1

Todo un señor Babeta en la foto!

En relación a la noticia, quizas le falte un poco de skill a esta pareja, pero aportan seriedad.

Suerte!

Imagen de LuKe
LuKe
+1
-20
-1

Como dije en la noticia de Tremnek, lo más importante es que cambien en su toma de decisiones, mucha suerte!

Imagen de drznlol
drznlol
+1
-27
-1

Este equipo en mi opinión sigue sin ir a ningún sitio....

Imagen de EnvieD
EnvieD
+1
-16
-1

A mi parecer el fallo esta en la midlane, no digo que neptuNo sea mal jugadorm pero no es un player LCS.