el primero en bajarse del barco
20 DE Abril DE 2017 / 17:58

Satorius deja de formar parte de Origen

Max "Satorius" Günther llegó a Origen esta temporada con muchas expectativas detrás, el alemán era una de las perlas de Europa y estaba pretendido por varios clubes, sin embargo terminó recalando en las filas de Origen.
 
Tras concluir la LCS de primavera para ellos con un doloroso descenso empiezan a llegar cambios en la casa de xPeke. El primero en bajarse del barco ha sido Satorius que comunicaba a través de su twitter que pasaba a ser agente libre.

 
Su rendimiento en lo que va de temporada ha sido bastante bajo y no ha sido capaz de cumplir lo que se esperaba de él, aún así muchos creen que el nivel general del equipo le ha afectado y sigue siendo un jugador valioso, veremos qué clubes se interesan por los servicios de Satorius.
 
Origen por su parte tiene que empezar a construir su nuevo proyecto casi desde cero, aún no se sabe quienes formarán parte del futuro equipo pero es de esperar que haya muchos cambios dentro del plantel.

Comentarios

Tygerson
+1
-5
-1

Yo me dejo a Tabz y gg los demas, a empezar de nuevo.

Imagen de cronos
cronos
+1
-15
-1

"ha construir" me duelen los hojos.

koxper
+1
-19
-1

60k fresquitos por 4 meses de ''duro'' trabajo y dedicación

Onesito
+1
-6
-1

son todos malisimos. Tabz el primero. y el koreano peor q la droga.

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
+1
+8
-1

#1  Dejas al peor ADC de Europa? xD . Lo que tiene que hacer Origen en Challenger Series es buscar diamantes en bruto (no diamante de elo, que no se mal interprete xd) .