el primero en bajarse del barco
20 DE Abril DE 2017 / 17:58

Satorius deja de formar parte de Origen

Max "Satorius" Günther llegó a Origen esta temporada con muchas expectativas detrás, el alemán era una de las perlas de Europa y estaba pretendido por varios clubes, sin embargo terminó recalando en las filas de Origen.
 
Tras concluir la LCS de primavera para ellos con un doloroso descenso empiezan a llegar cambios en la casa de xPeke. El primero en bajarse del barco ha sido Satorius que comunicaba a través de su twitter que pasaba a ser agente libre.

 
Su rendimiento en lo que va de temporada ha sido bastante bajo y no ha sido capaz de cumplir lo que se esperaba de él, aún así muchos creen que el nivel general del equipo le ha afectado y sigue siendo un jugador valioso, veremos qué clubes se interesan por los servicios de Satorius.
 
Origen por su parte tiene que empezar a construir su nuevo proyecto casi desde cero, aún no se sabe quienes formarán parte del futuro equipo pero es de esperar que haya muchos cambios dentro del plantel.

Comentarios

Tygerson
Hace 3mes 7d 2h 41m 13s
+1
-2
-1

Yo me dejo a Tabz y gg los demas, a empezar de nuevo.

Imagen de cronos
cronos
Hace 3mes 6d 12h 37m 11s
+1
-4
-1

"ha construir" me duelen los hojos.

koxper
Hace 3mes 6d 11h 37m 42s
+1
-1
-1

60k fresquitos por 4 meses de ''duro'' trabajo y dedicación

Onesito
Hace 3mes 6d 7h 18m 46s
+1
+1
-1

son todos malisimos. Tabz el primero. y el koreano peor q la droga.

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 3mes 6d 2h 48m 10s
+1
+4
-1

#1  Dejas al peor ADC de Europa? xD . Lo que tiene que hacer Origen en Challenger Series es buscar diamantes en bruto (no diamante de elo, que no se mal interprete xd) .