para participar en la GEFORCE Cup
29 DE Octubre DE 2016 / 13:22

Schalke 04 anuncia su plantilla de pretemporada

El Schalke 04 ha llevado a cabo en los últimos días un periodo de pruebas en busca de nuevos jugadores para su plantilla de League of Legends, al termino de ellas el club ha anunciado su plantilla para esta pretemporada.

 
En el nuevo quinteto solo se ha quedado Etienne 'Steve' Michels de los integrantes de la anterior plantilla, el resto de jugadores elegidos son: Rudy 'Rudy' Beltran, un jungla conocido por su paso por Unicorns of Love y Team Huma, Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, quien ha militado este año en KIYF Logitech, Ian 'NightSnipe' De Schepper, un tirador sin experiencia competitiva, y por último Benjamin 'Visdom' Ruberg. Así que jugadores del nivel de Tabzz, P1noy o Caedrel se han quedado fuera pese a haber participado en las pruebas.
 
Los nuevos Schalke competirán este fin de semana en la GEFORCE Cup, un pequeño torneo en Polonia donde deberán medirse a equipos como Mysterious Monkeys o EURONICS Gaming. Veremos si finalmente la organización decide quedarse con estos cinco jugadores de manera definitiva o realizan algún cambio más de cara a la Challenger Series.