Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Schalke 04 prepara un plantillón

LoL

con upset, vander y selfie

Schalke 04 prepara un plantillón

Autor

Created date

27 Diciembre, 2016 - 18:31
Muchos se habían olvidado ya del Schalke 04 tras ser relegados a la Challenger Series, el club alemán construyó una plantilla en pretemporada con la que compitieron en la Geforce Cup, sin embargo no les fue muy bien y dejaron salir a todos sus miembros, ahora se han desvelado sus planes y preparan un plantillón.
 
El Schalke 04 podría haberse hecho con los servicios de algunos de los agentes libres más cotizados y según ESPN ya tienen su quinteto montado, estas informaciones indican que los cinco hombres del club alemán serían Max "Satorius" Günther, Jean-Victor "loulex" Burgevin, Marcin "SELFIE" Wolski, Elias "Upset" Lipp y Oskar "VandeR" Bogdan.
 
Satorius ocuparía el carril superior y es un jugador que lleva tiempo rondando la LCS, en los últimos tiempos ha militado en equipos como Epsilon o Inspire pero se le ha vinculado en varias ocasiones con grandes clubes. El jungla francés loulex volvería a competir tras salir de Unicorns of Love en mayo, aunque su habilidad individual ha sido puesta en duda en muchas ocasiones sin duda tiene mucha experiencia. En el medio estaría SELFIE recién salido de Misfits, otro de los jugadores con más tirón sin equipo y con nivel más que probado. VandeR es otro de los grandes fichajes, viene de lograr unas semifinales en el campeonato mundial con H2k y aunque en un principio pensó en tomarse unas vacaciones parece que Schalke 04 les ha convencido.
 
El caso más extraño es el de Upset quien justo ayer anunciaba que se marchaba de Giants Gaming, según algunas personas el tirador alemán podría no haber estado atado bajo contrato con el club español y por ello decidió marcharse. Los gigantes anunciaron que estudiarían tomar medidas pero la situación podría explotarles en la cara ya que podrían ser incluso sancionados por presentar a un jugador sin un contrato firme, veremos como acaba esta polémica situación.
 
El Schalke 04 competirá en la Challenger Series con un autentico plantillón y tras filtrarse estos fichajes se han convertido en el candidato número uno para el ascenso.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
+8
-1
#1
Hace 3mes 23d 17h 21m 37s

plantillon, en mi opinion mejor que el del psg

Fecha y links
+1
-3
-1
#2
Hace 3mes 23d 3h 16s

#1   Totalmente de acuerdo y bueno....Origen a ver que termina fichando....

Fecha y links