por dos años más
3 DE Octubre DE 2017 / 15:04

Schalke renueva a Upset para su vuelta a la LCS

El Schalke 04 consiguió en el pasado torneo de promoción volver a la máxima competición de Europa, la LCS. Tras la decepción de principios de año reestructuraron su plantilla con muchas caras nuevas, sin embargo uno de los jugadores que decidió continuar durante toda la temporada fue Elias “Upset” Lipp.
 
El tirador alemán fue uno de los jugadores claves en el ascenso del Schalke y el club así lo ha reconocido renovando su contrato. Upset se ha vinculado al club alemán por dos años más, en sus declaraciones ha expresado su felicidad por llegar a un acuerdo con el equipo y sus ganas de comenzar la nueva temporada.

 
El contrato de sus otros cuatro compañeros expirará este sábado y su futuro es aún incierto. Marc “Caedrel” Robert Lamont, Jonas “Memento” Elmarghichi, Lennart “Smittyj” Warkus, y Tore “Norskeren” Hoel Eilertsen, aún no han renovado y no sabemos cuáles son las intenciones del Schalke.
 
Así que de momento la única pieza del Schalke para la nueva LCS es el joven tirador Upset, uno de los jugadores más prometedores en toda la región.