La plantilla de lol al completo
20 DE Enero DE 2015 / 21:08

Se presenta Atlantis

Atlantis esports es una nueva organización nacional de deportes electrónicos. Como no podía ser de otra forma también han apostado por el MOBA del momento, League of Legends.

 
Para este proyecto el club ha fichado a cinco jugadores muy interesantes. Empezando de arriba a abajo, nos encontramos con Javier ‘Moryo’ Madero como toplaner, ha jugado en equipos como Pain y tiene campeones favoritos dentro del metagame como Gnar o Irelia. La jungla será para Raúl ‘Rlocus’ Fuentes, quien cuajó sus mejores partidas como jugador de SalsaLoL. La línea central es para un veterano de LOL nacional, Sergio ‘IamDiamond’ Martí, ha jugado en varios equipos como Wizards o myRevenge. Por último la botlane la formarán Alejandro ‘Ladooscuro’ Oyonate, como AD, y Antonio ‘Kyriel’ Bernal, que además de support será el capitán del equipo.
 
El club está inmerso en la lucha por una plaza en la próxima División de Honor de la LVP, para ello tendrán que superar mañana a Celerius en el torneo de reducción. Veremos como les va y si son capaces de alcanzar a los grandes clubes nacionales.

Rosters

Moryo

RLOCUS

IamDiamond

Ladooscuro

Kyriel

Comentarios

PureCoLer
+1
-22
-1

No tiene nada que ver con el equipo pero que gráfica más jodidamente horrible y hortera...

GalleGutsito
+1
-22
-1

Van sin scripts se comenta

Tencru
+1
-19
-1

Que se supone que hace rlocus en el vídeo?

GalleGutsito
+1
-4
-1

#3  No se autododge? autosmite quizas? xD