Sale del equipo
22 DE Enero DE 2015 / 13:15

SELFIE deja tirado a MYM

A pocas horas del comienzo de la LCS europea ha sucedido una noticia sorprendente, el midlaner de MYM, Marcin 'SELFIE' Wolski abandona el equipo.
 
El polaco fue una de las estrellas del equipo la temporada pasada jugando con SHC. Al parecer el jugador ha tenido discrepancias con la organización del equipo, por estos motivos habría decidido dejar la organización. De momento ni MYM ni SELFIE, que ahora se hace llamar Kori, se han pronunciado al respecto.

 
Para suplirlo durante la primera semana contarán con el danés Marius 'Blizer300' Hæsumgaard. Curiosamente el partido de debut será contra el equipo español de Giants Gaming, quienes podrían aprovecharse de la situación para estrenar su casillero con una victoria.
 
Habrá que ver como se las arregla el equipo durante esta jornada teniendo que jugar contra Giants y SK con un sustituto de última hora y sin tiempo para prepararse.

Comentarios

GalleGutsito
+1
-27
-1

Profesionalidad

yerakorz
+1
-26
-1

easy

DatAbel8
+1
-13
-1

a GIANTSGaming le gusta esto

SnorlaXxX
+1
+21
-1

cualquier excusa es buena para no jugar contra pepinero...

Imagen de asno de sujaila
asno de sujaila
+1
-45
-1

Que cosa más rara... :/

Imagen de TheHuma
TheHuma
+1
+40
-1

No es por nada, pero eso de que el los ha dejado tirados...... por que un jugador iva a rechazar estar en lo mas alto posible con sueldo y todo?.

Seguramente pasa lo que pasa siempre, la organizacion se quiso aprovechar demasiado, y el no cedio.

Nunca se sabe lo que pasa en una multisquad a no ser que la informacion venga de dentro... pero vamos,  no sería la primera vez que la multi se ceba demasiado con el trabajo de sus jugadoress.

Imagen de Elveret
Elveret
+1
-34
-1

#6 @TheHuma opino lo mismo... habría que ver quien 'ha dejado tirado' a quien. Digo yo que tendrá algún motivo para hacerlo, sino solo se perjudica a si mismo sin sentido.

Kupido
+1
-35
-1

Hacerlo a horas de empezar la competición más importante del año para el equipo es la cuestión.