con el equipo de roar
28 DE Enero DE 2015 / 22:12

SELFIE quiere jugar en NA

Marcin 'SELFIE' Wolski, ahora conocido como Kori, dio la nota negativa de la pasada jornada de LCS EU al abandonar su equipo a pocas horas de empezar la competición. Una vez que su salida de MeetYourMakers se ha hecho oficial esportsheaven ha comunidado que tiene intención de mudarse a Norte América para competir con Roar.
 
El polaco ya habría cambiado su cuenta de región hace alrededor de una semana, cambiando su nick por “jeg vil comeback”. Sin embargo su anterior club tiene intención de llevar la situación ante Riot, debido a que el jugador pudo ser contactado cuando aún tenía contrato con MeetYourMakers, si se confirma podría costarle una sanción al jugador.
 
El equipo de Roar liderado por Chaox jugará esta noche su primer partido para intentar entrar en la Challenger Series, tendrán que medirse a Cloud9 G2A y seguramente SELFIE no este para este encuentro. Hay que recordar que el actual coach de Roar es Nick 'LS' De Cesare, antiguo coach de SHC y MYM, por tanto viejo conocido de SELFIE. En principio el midlaner titular del equipo es el chino Chen 'Spicy' Long pero habrá que esperar para saber como acaba le asunto.

]]>Fuente]]>

Comentarios

GalleGutsito
+1
-9
-1

podría costarle un sanción al jugador  corrige ahi :)

Buen artículo, sin duda lo de la semana pasada fue impresionante. Y mas contando que es un jugador bastante limitado.

inigogarces
+1
+23
-1

Un jugador que es capaz de hacer la pirula a su equipo de esa manera no sería de mi confianza(si se confirma que estaba contactado por equipos de NA).

Kupido
+1
+2
-1
Has votado '+1'

#1  Gracias, corregido.