el wildcard en ciudad de méxico
17 DE Febrero DE 2016 / 12:13

Shanghai acogerá el torneo MSI

Riot ha elegido el día de hoy para anunciar la mayoría de las sedes de sus eventos en 2016, tras conocer que la World Championship viajaría a Norte América también han desvelado qué ciudad acogerá el torneo de mitad de temporada.
 
La Mid Season Invitational se celebrará en la ciudad china de Shanghai, la más poblada del mundo. Este torneo que se empezó a disputar el año pasado enfrenta a los campeones de primavera de las principales regiones más un equipo WildCard.
 
Este año el torneo ha cambiado un poco el formato y contará con más partidos, en 2015 se jugó una liga regular de todos contra todos al mejor de un mapa más unos playoffs desde semifinales. Esta temporada la MSI tendrá el doble de partidos en la primera fase con doble enfrentamiento entre todos los equipos, los playoffs se mantendrán desde semifinales al mejor de cinco mapas.
 
 
El torneo se llevará a cabo dentro del Shanghai Oriental Sports Center con capacidad para 18.000 espectadores. Curiosamente Riot no hacía un evento en China desde el All Star del 2013, el cual también se jugó en Shanghai.
 
Toda la acción del evento se desarrollará en Mayo, del día 4 al 8 tendremos la fase de grupos, mientras que semifinales y final se jugarán del día 13 al 15.
 
Este anuncio ha venido de la mano junto con otro puesto que Riot también ha presentado la sede para el torneo WildCard. Este torneo sirve como clasificatorio para los equipos de las regiones menores y de aquí saldrá un clasificado para el evento de Shanghai. Ciudad de México ha sido la elegida para acoger el torneo y se jugará entre el 16 y el 23 de abril.