SOAZ HABLA TRAS EL MUNDIAL
13 DE Octubre DE 2013 / 11:48

''Si C9 jugara contra mejores equipos, estaría en el top 3 mundial''

Paul ''Soaz'' Boyer, toplaner del equipo de Fnatic,  ha hecho una serie de declaraciones tras su participación en los mundiales de la season 3. El jugador llegó a la final en el primer mundial, en el segundo no llegó a participar y en este último llegó a semifinales eliminados por Royal Club.
''Es difícil de decir, nuestro ejercicio durante la LCS no fue buena del todo, Yellowstar tuvo que cambiar su rol de Adc por el de support y tuvimos que adaptarnos a ello'' respondió el francés a la pregunta de si condicionó sus actuaciones de la LCS a los mundiales.
 
''No pudimos practicar mucho porque todos estaban ''de vacaciones'', así que el entrenamiento apenas varió''  aseguró el toplaner de Fnatic. ''Nuestra preparación contra Cloud9 fue igual que siempre, creo que si jugaran contra mejores equipos estarían seguro en el top 3 de equipos del mundo''
''Nuestros resultados en la LCS fueron bastante malos, jugamos bastante diferente en las scrims y creo que si hubiéramos cambiado eso nos hubiéramos vuelto mucho más fuerte'' aseguró Paul Boyer, convencido en lo que decía.
 
''Cogí a Zac en tres de los cuatro partidos porque es la mejor opción contra Renekton viendo las circustancias. Nuestro juego fue realmente pobre, creo que pudimos hacer algo más, la preparación fue algo apagada también'' lamentaba Soaz que cree que pudieron haber disputado algo más las semifinales contra los chinos. ''Siempre mejoras en los torneos internacionales, ya que cada equipo tiene un ''estilo'' propio''.
 
Soaz dejó en esta entrevista una de las frases más polémicas de los últimos meses: '' El mejor top del mundo no estuvo en los mundiales, ninguno me sorprendió realmente''.
Respecto al cambio de rol en algunas partidas con Yelloswstar, el francés declaraba que ''no cree excepto que practiquen alguna nueva estrategia''.
 

Comentarios

Imagen de Zripht
Zripht
Hace 4a 1mes 25d 5h 31m 42s
+1
-4
-1

Madre mia... Soaz es mi ídolo, la pena que no haga mas streams... En fín, estoy seguro de que Fnatic a no ser que se relaje, llegará más en la S4, a ver si también se le ve a SK... En fín... GJ Fnatic