Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

SKT T1 elige a Huni para el World Championship

LoL

Untara se queda fuera

SKT T1 elige a Huni para el World Championship

Autor

Created date

13 Septiembre, 2017 - 14:18
El World Championship se aproxima y la mayoría de equipos clasificados ya están entrenando de cara al evento. SK Telecom T1, actuales campeones del mundo y subcampeones de Corea, defenderán título en China y lo harán con Heo "Huni" Seung-hoon en su plantilla.
 
Riot Games solo permite un sustituto por equipo en el World Championship así que SKT T1 quienes están acostumbrado a rotar con siete hombres se han visto forzados a elegir.
 
La elección de Huni ha sido una sorpresa para muchos, a pesar de que fuera uno de los fichajes estrella en la pretemporada a medida que ha avanzado la temporada ha ido perdiendo peso en el equipo. A finales de la pasada LCK había sido relegado al banquillo por Park "Untara" Ui-jin, quien brindaba al equipo un juego menos espectacular pero más regular, sin embargo ahora le jugador tendrá que ver el torneo desde su casa.

 
El otro sustituto elegido por Jeonggyun "kkOma" Kim para viajar con el equipo ha sido Kang "Blank" Sun-gu. El jungla ya está acostumbrado a partir desde el banquillo pero se ha convertido en un especialista en revolucionar series, así que SKT T1 se guardará en la manga "el efecto Blank".
 
SKT T1 comenzará su participación en el World Championship directamente en la fase de grupos. Los coreanos fueron encuadrados en el grupo 'B' junto con EDward Gaming y ahq eSports a la espera de conocer el cuarto equipo.

Artículos relacionados

Comentarios