Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

SKT T1 retiene su corona en Corea

LoL

tras derrotar a ktr

SKT T1 retiene su corona en Corea

Autor

Created date

22 Abril, 2017 - 13:37
Hoy llegaba el momento que todos los aficionados al buen League of Legends estaban esperando, la final de la LCK entre los dos mejores equipos de Corea, SK Telecom T1 y KT Rolster.
 
SKT T1 eran los grandes favoritos, son los vigentes campeones de Corea y del mundo, además quedaron primeros en la liga regular derrotando a KTR en las dos ocasiones que se enfrentaron.
 
Por su parte KTR venía de menos a más en su camino hacia la final. El súper equipo formado por algunas de las mejores estrellas del país ha sido bastante irregular durante toda la temporada, sin embargo consiguió vencer a MVP y a Samsung en los playoffs por tres a cero.
 
Todo empezada con Faker entrando en un trono dejando claro quién era el rey que ya auguraba el desenlace de la serie.

 
SKT T1 dominó de principio a fin a sus rivales con un estilo pasivo a la espera de contrarrestar los movimientos de sus enemigos. Su principal arma en los inicios de partida fue Peanut quien se marcó una serie espectacular, sin embargo sus composiciones se basaron en defender a Bang en las peleas grupales con campeones como Lulu o Karma, una estrategia que funcionó a las mil maravillas.
 
KTR no tuvo respuesta durante toda la serie y más allá de Smeb ninguno pudo brillar a su máximo nivel. PawN quedó especialmente señalado, quien era conocido como el asesino de Faker quedó totalmente expuesto ante un equipo que se aprovechó de su juego agresivo.
 
En líneas generales SKT T1 fue mejor equipo, incluso las composiciones elegidas por kKOma eran mucho más efectivas y KTR no se supo adaptar. Todos estos factores desembocaron en un contundente tres a cero que dejaba claro quien son los reyes de Corea.
 
SKT T1 acumula un trofeo más y ya van unos cuantos en su región, además esta victoria les dará la oportunidad de defender su título en la Mid-Season Invitational contra los campeones de otras regiones.

Comentarios