tras los problemas por impagos
1 DE Febrero DE 2017 / 14:19

SKT T1 se separa de Azubu y probarán suerte en Twitch

Las asociaciones entre plataformas de streaming y equipos profesionales de deportes electrónicos son una de las formas más conocidas de patrocinio dentro de nuestra industria. En Corea durante todo este tiempo ha dominado Azubu pero como ya se anunció la mayoría de clubes podrían romper las relaciones con ellos y empezar con otra plataforma.
 
En el caso de los actuales campeones del mundo ya han hecho pública su ruptura con Azubu, SK Telecom T1 empezará probando con Twitch, la plataforma más vista en el Oeste, y si les convence podrían quedarse.

 
Ya tenemos los perfiles de la mayoría de los jugadores de SKT T1: Huni, Peanut, Blank, Bang y Wolf, sin embargo este movimiento no es definitivo, así que no se puede descartar que en un futuro no muy lejano KeSPA llegue a un acuerdo con otra compañía y se lleve a los jugadores con ellos.
 
El declive de Azubu ha venido tras retrasarse en muchos de sus pagos, aunque lo más alucinante es que a pesar de los supuestos problemas económicos que estaba pasando la compañía compraron hace poco una de sus plataformas rivales, Hitbox. Lo que si parece cierto es que Twitch podría aprovecharse de esta situación y desde Corea está habiendo un éxodo rumbo a esta plataforma, muchos jugadores coreanos han empezado a hacer stream con ellos y aquí os dejamos una lista.