Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Soaz vuelve a ser el centro de la polémica

LoL

destapa los problemas internos en fnatic

Soaz vuelve a ser el centro de la polémica

Autor

Created date

9 Octubre, 2017 - 14:18
Paul "sOAZ" Boyer es ya uno de los clásicos dentro del panorama europeo. El francés lleva compitiendo desde la primera temporada y siempre le ha caracterizado su polémico carácter.
 
Ayer Fnatic perdía de manera muy contundente contra Longzhu Gaming. El equipo de Soaz cerraba la primera vuelta de enfrentamientos en el World Championship sin ninguna victoria, Fnatic se quedaba con pie y medio fuera del torneo y Soaz quedó retratado por Khan.

 
Tras el partido el francés tweetó: "Ellos podrían haber jugado Teemo esta partida", seguido de otro que decía: "Ojalá pudiera jugar a farmear durante los primeros 20 minutos de partida sin preocuparme de mi equipo pero esto es simplemente triste".
 
Estas declaraciones abrían el debate en las redes ya que muchos consideran que está culpando a sus compañeros por los malos resultados. Soaz es conocido por declaraciones similares y algunas de ellas ya son casi un meme.

 
Por su parte su compañero Jesse "Jesiz" Le ha admitido que hay muchos problemas internos que no se conocen y que la paliza de Longzhu fue el resultado de esos problemas.
 
Así que la polémica ya está servida en las redes entre los aficionados de Fnatic, los de Soaz y sus detractores.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
0
-1
#1
Hace 8d 3h 47m 40s

Otro caso como Wickd, todo su talento eclipsado por una boca que le pierde...

Fecha y links
+1
+1
-1
#2
Hace 8d 3h 19m 28s

#1 @LaVoz Bueno, yo eso lo veo más claramente en forg1ven que en sOAZ, que está siendo un poco cabeza de turco en estos momentos...

Fecha y links