Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Solo Rekkles da la cara por Europa

LoL

otro día en blanco para la región

Solo Rekkles da la cara por Europa

Autor

Created date

6 Octubre, 2017 - 12:56
El World Championship no ha empezado nada bien para los equipos de la región de Europa. Ayer debutaron G2 Esports y Fnatic con derrota. En la jornada de hoy les tocaba a Misfits estrenarse y a Fnatic su segundo partido, ninguno de los dos ha podido alzarse con la victoria y la situación sigue igual.
 
Misfits se estrenó contra Team WE en un partido donde no hubo color. El equipo europeo pecó de demasiada pasividad y no realizó ningún movimiento proactivo, se limitaron a esperar que sus campeones escalaran mientras que los chinos obtenían todas las ventajas y los objetivos.

 
Team WE tardó 27 minutos en cerrar el partido sin ceder ni una sola muerte. Así que mucho tendrá que espabilar Misfits si quiere tener opciones en este World Championship.
 
El momento descorazonador llegó en el Immortals contra Fnatic. El partido empezó con ambos equipos repartiéndose el mapa, la parte superior para los americanos y la inferior para los europeos. Mientras Rekkles abusaba de Cody Sun y su inexperiencia en el otro lado Soaz nos mostraba que quizás Cho'Gath no esté tan fuerte.
 
La partida empezó a romper cuando se acabó la fase de líneas y Rekkles pudo moverse con libertad por el mapa, el sueco fue un autentico quebradero de cabeza y acaparó la mayoría de las muertes de Fnatic. Sin embargo Immortals estuvieron más inteligentes a la hora de manejar los objetivos logrando alargar la partida gracias a varios barones.

 
Al final de la partida Fnatic dio una de cal y otra de arena. Primero hicieron una increíble jugando aprovechando la definitiva de Ryze para llevarse un Barón Nashor de gratis. Poco después llegó el momento fatal, Rekkles intentó asesinar a Pobelter y termino siendo cazado, su muerte y una inexplicable carrera por el nexo por parte de los europeos significaron la victoria para Immortals.

 
La segunda jornada del World Championship ha finalizado para los equipos europeos y hoy también se van en blanco, de momento solo Rekkles ha mostrado el potencial de la región. Mañana Misfits y G2 Esports tendrán una nueva oportunidad para empezar a sumar para Europa.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios