Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Souhail e InKos dejan las filas de Last Kings

LoL

buscan equipos

Souhail e InKos dejan las filas de Last Kings

Autor

Created date

13 Agosto, 2017 - 11:26
Guillermo 'Sou' Velasco y Kevin 'InKos' Alpire son dos jugadores bien conocidos en el panorama nacional. Ambos fueron piezas esenciales en aquellos G2 Vodafone que se proclamaron campeones en Gamergy, sin embargo tras aquel logro decidieron abandonar el equipo y empezar una nueva aventura en Latino América.
 
Desde octubre del año pasado Sou e InKos han estado compitiendo en la Copa Latinoamérica Sur a las ordenes del club chileno de Last Kings. A pesar de ser uno de los equipos de la parte alta de la tabla no han conseguido fraguar ningún título y siempre se han quedado a las puertas. Su último resultado fue caer en la primera ronda de playoffs frente a Furious Gaming en el torneo de clausura.
 
Días después de ser eliminados en la CLS tanto Sou como InKos han comunicado en sus redes sociales que sus contratos han expirado y están en busca de nuevos equipos.

 
Hay que recordar que la mayoría de equipos nacionales aún no tienen cerradas sus plantillas de cara a la próxima Superliga Orange, así que quizás quieran aprovechar para traer de vuelta a alguno de estos dos experimentados jugadores.

Comentarios