como entrenador
17 DE Abril DE 2017 / 21:45

Splyce prescinde de los servicios de YamatoCannon

Jakob "YamatoCannon" Mebdi es uno de los entrenadores más reconocidos en Europa, el sueco se ha hecho notar en las mesas de análisis y con su trabajo en ROCCAT y Splyce, donde alcanzó la final LCS el pasado año.
 
Marty Strenczewilk, CEO de Splyce, ha sacado un vídeo explicando que no están contentos con los resultados de la última LCS, el equipo cayó en cuartos frente a Splyce, por ello han decidido prescindir de los servicios de YamatoCannon.
 
Aunque valoran su paso por el club y creen que ha sido fundamental en la creación del equipo a día de hoy no estaba su trabajo no estaba funcionando, habían llegado a un punto donde no estaba creciendo como organización.
 
El objetivo futuro de Splyce es ganar una LCS, para ello tendrán que buscar un nuevo entrenador que ocupe el puesto del sueco de cara a la LCS de verano.
 
Por su parte YamatoCannon tendrá que valorar el mercado en busca de una nueva casa. Este podría ser el primero de un aluvión de cambios entre los equipos descontentos con su actuación durante la LCS de primavera.

Comentarios

Onesito
Hace 3mes 2d 16h 38m 54s
+1
-2
-1

osea que splyce cayo en cuartos frente a splyce, vaya abuso no? cayeron contra si mismos.

Onesito
Hace 3mes 18h 2m 52s
+1
-4
-1

y la noticia sigue sin corregirse, no se quien es peor si el roster de origen o los que escriben aqui.