se medirán a FW y TSM
2 DE Mayo DE 2017 / 15:00

SUP y GAM superan la primera ronda de la MSI

Este año Riot Games decidió cambiar el formato de la Mid-Season Invitational e integrar a todos los campeones de las regiones menores. Ocho equipos de dichas regiones han viajado hasta Brasil para disputar una primera fase llamada 'Play In' donde solo los dos mejores avanzarían.

 
Esta fase se ha dividido en dos grupos de cuatro equipos jugando entre si a doble enfrentamiento al mejor de un mapa. En el grupo 'A' ha conseguido avanzar el campeón turco, SuperMassive eSports, cediendo tan solo un partido. Mientras tanto en el 'B' el equipo vietnamita de Marines Esports superó el grupo también con un récord de cinco victorias y una derrota.

 
Tanto SuperMassive como Marines Esports han formado parte de un pequeño sorteo para conocer sus rivales en la siguiente fase, a los turcos les tocará enfrentarse a Flash Wolves el jueves, mientras que mañana TSM y Marines Esports se verán las caras.
 
El ganador de cada enfrentamiento pasará a la fase definitiva con los campeones europeos, coreanos y chinos, además el vencedor del enfrentamiento entre ambos perdedores también obtendrá una plaza.