pretenden volver a la plantilla de 10
23 DE Junio DE 2017 / 14:27

Team Liquid ficha a Inori

Team Liquid vuelve a estar en problemas un vez más en la LCS. El equipo ha tenido un mal comienzo en la competición y ocupan los puestos bajos de la tabla, así que el club ha decidido tomar las primeras medidas respecto a la plantilla.
 
Liquid ha fichado al jungla Rami "Inori" Charagh procedente de Phoenix1. Inori debutó este año en la LCS y empezó la temporada como titular en Phoenix1 sin embargo una serie de problemas personales le hicieron perder el puesto. En esta LCS de verano volvió a empezar como titular pero en esta ocasión fueron los malos resultados los que le alejaron del quinteto, ahora se encuentra con una nueva oportunidad en Liquid.
 
En principio Kim "Reignover" Yeu-jin debería seguir siendo el titular pero no habría que descartar rotaciones si los resultados no mejoran. Lo cierto es que el club ha anunciado que pretenden volver a la formula de una plantilla de diez jugadores, así podrán rotar más a menudo y entrenar entre ellos, por tanto en los próximos días conoceremos más fichajes.
 
Liquid se enfrenta esta semana a Cloud9 y Phoenix1 en la LCS, veremos si son capaces de sumar su segunda victoria en lo que va ce competición.