y a LS como entrenador
17 DE Mayo DE 2017 / 14:30

Tempo Storm ficha a SELFIE

Tempo Storm hizo por fin este año su irrupción en el League of Legends. La organización americana apostó por un equipo Challenger Series pero se reforzó con jugadores de primer nivel, a pesar de no lograr el objetivo del ascenso ya trabajan para volver a intentarlo en verano.
 
El club ha cerrado el fichaje de Marcin "SELFIE" Wolski. El jugador polaco era uno de los agentes libres más cotizados debido a su nivel y experiencia, además de haber jugado en la LCS llega después de un gran inicio de temporada en el Schalke 04.
 
Por otro lado también han decidido reforzar su cuerpo técnico con la contratación de Nick "LS" De Cesare para el puesto de entrenador. LS había estado trabajando últimamente como comentarista de la LCK coreana para el canal de SPOTV, aún así también tiene su propia experiencia como entrenador y ya coincidió con SELFIE en las filas de SUPA HOT CREW.
 
Estas no son las únicas novedades dentro de la plantilla de Tempo Storm ya que también han anunciado la salida de Jørgen "Hatrixx" Elgåen, un viejo conocido de nuestro panorama tras su paso por KIYF.
 
Seguramente Tempo Storm tenga que hacer más movimientos en este periodo de fichajes ya que los rumores apuntan a que Aleš "Freeze" Kněžínek, tirador del equipo, terminará marchándose a FlyQuest.