podría ser una película
29 DE Agosto DE 2016 / 19:15

Tencent se plantea expandir el LoL al mundo de la animación

Tencent es un gigante chino en la industria de internet, la compañía propietaria de Riot Games sigue intentando potenciar el League of Legends para ello tienen en mente un gran proyecto.

 
Al parecer Tencent ha expresado su deseo de crear un proyecto de animación en colaboración con Riot, las informaciones apuntan a que podría ser una película pero quizás se trate de una serie o algo por el estilo, lo cierto es que la compañía quiere expandir el juego a la animación y ya está trabajando en ello.
 
Este es un proyecto a largo plazo y de momento se desconocen muchos detalles, se trata de una idea ambiciosa que tomaría mucho tiempo en desarrollar. Tencent se ha fijado en el éxito de la película de Warcraft en China y por ello ha entrado a considerar esta iniciativa.

 
La compañía no es ninguna extraña en el mundo de la animación, de hecho han adaptado un manga al mundo del anime relacionado con el mundo de los deportes electrónicos, su nombre es The King's Avatar ya tiene trailer y se estrenará en el 2017.