Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Tiempo de Juego entrevista a Ibai

LoL

en directo desde el allstar

Tiempo de Juego entrevista a Ibai

Autor

Created date

12 Diciembre, 2016 - 16:48
El All Star de Riot Games en Barcelona también atrajo a los medios de comunicación tradicionales, un evento de esta magnitud no ha pasado desapercibido para nadie y uno de los programas con más audiencia de la COPE le ha dedicado una entrevista a Ibai Llanos.
 
Ibai es un comentarista habitual de la Liga de Videojuegos Profesional y se convirtió en una de las estrellas del All Star, el vasco no se arrugó entre personalidades como xPeke o Faker y su presentación del torneo de uno contra uno fue espectacular. A dúo con Dash protagonizó uno de los momentos del All Star con su 'Ratatatata' que invadió las redes y los foros a nivel internacional.

 
La entrevista la hizo Tiempo de Juego con una conexión en directo desde Barcelona, el periodista deportivo Paco González fue el principal entrevistador tras una introducción a los deportes electrónicos un tanto confusa. Ibai explicó por encima como iban las retransmisiones del All Star y por dónde se podían seguir. Poco después habló de cómo llegó a ser comentarista de League of Legends a través de un casting de la LVP y finalizó comentando su famoso "¡SON ROBOTS! ¡SON ROBOTS!" durante el campeonato mundial.
 
Aunque fuese una entrevista de un par de minutos es importante que los deportes electrónicos y gente como Ibai tengan repercusión en los medios, ya en el pasado otros programas de radio como Acento Robinson han hecho entrevistas similares a personalidades de nuestro panorama como Anouc o Araneae, esto siempre ayuda a que nuestra industria tenga mayor crecimiento y mejor aceptación en la sociedad.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
+1
-1
#1
Hace 2mes 12d 2h 49s

Ibai es un genio y Ander tambien que no lo suelen mencionar mucho

Fecha y links