Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

TSM tira de heroica para vencer a GAM

LoL

pasar a la siguiente ronda

TSM tira de heroica para vencer a GAM

Autor

Created date

4 Mayo, 2017 - 14:37
Ayer por la noche se resolvió el primer encuentro de la segunda ronda de la Mid-Season Invitational, Team SoloMid y Marine Esports se veían las caras en un enfrentamiento al mejor de cinco mapas pasa saber quién avanzaría de ronda.
 
Sobre el papel debía ser un partido muy desigualado entre los actuales campeones de Norte América y un equipo de un región menor, sin embargo vivimos una noche llena de sorpresas.
 
Los vietnamitas sorprendieron a TSM con su estilo agresivo personificado principalmente en las figuras de Levi y Optimus. GAM trajo el caos a La Grieta del Invocador y los americanos no pudieron seguirles el ritmo durante los dos primeros mapas. En un abrir y cerrar de ojos TSM se veía dos abajo en el marcador y a un paso de perder el encuentro.
 
Entonces TSM se serenó y sacó su mejor juego, en el tercer mapa barrieron a su rival para acortar distancias. Aún así los americanos tuvieron que esperar a un fallo garrafal de GAM en el cuarto mapa para remontar la serie, cuando ya lo tenían todo de cara los vietnamitas se apuraron en finalizar la partida dándole la oportunidad a TSM de remontar la partida para empatar el marcador.
 
El último y definitivo mapa no tuvo mucha historia y la mayor experiencia en estos lares de TSM relució, se vio a unos GAM algo cansados y desmoralizados, al final los chicos de Reginald remontaron la serie por tres a dos.
 
Esta victoria supone que TSM estará en la fase final de la MSI junto con G2 Esports, Team WE y SK Telecom T1. Por su parte GAM tendrá que enfrentarse al perdedor del Flash Wolves contra SuperMassive de esta noche para luchar por la última plaza.

Artículos relacionados

Comentarios