doublelift será el titular
26 DE Mayo DE 2017 / 14:50

TSM traspasa a WildTurtle a FlyQuest

Jason ‘WildTurtle’ Tran ha pasado la mayor parte de su carrera en Team SoloMid y esta temporada volvía de nuevo a la que había sido su habitual casa. El norteamericano llegaba para suplir a un Doublelift que se había tomado un descanso del juego y conseguía una vez más proclamarse campeón de la LCS Norte América.
 
Tras finalizar la primera parte de la temporada con una decepcionante Mid-Season Invitational el club ha decidido traspasar a WildTurtle a FlyQuest. La idea de TSM era mantener una plantilla de seis jugadores y hacer rotaciones, sin embargo WildTurtle prefería ser titular a tiempo completo en otro equipo.
 
Los rumores aseguraban que FlyQuest iba a fichar a Freeze para ocupar el lugar de Altec, sin embargo parece ser que el equipo ha preferido apostar por WildTurtle, un jugador que conoce bien a sus nuevos compañeros.
 
Mientras tanto TSM volverá a contar con Doublelift tras su pequeño descanso, veremos si con la vuelta de una de sus estrellas por fin pueden brillar en un evento internacional.

Comentarios

AlterEgo
+1
-2
-1

TSM antes del MSI: "vamos ha hacer un equipo de 6 jugadores (con dos tiradores) cada uno se adaptará a un estilo de juego..."

TSM después del MSI: "Wildturtle nos caes bien pero... como te lo digo..." Doublelift irrumpe: " Tio eres malisimo lo mejor es q te vayas con todos los que se aferran a seguir jugando en la LCS"

Kupido
+1
-20
-1

#1  Basicamente eso, de hecho teniendo a Doublelift no tiene mucho sentido mantener a WildTurtle.

AlterEgo
+1
+14
-1

#2  lo increible es que TSM sigue quieriendo apostar por 2 adcs (supongo que doublelift quiere tiempo de descanso es la unica explicación que le veo) pero sabiendo que quieren 2 adc y aún así no han querido continuar con wildturtle...