Estudio exhaustivo
21 DE Marzo DE 2015 / 20:18

TSM vs Team WE en datos

Aunque no se incluye el nombre de los jugadores, estos están ordenados por orden del Top a Support

 

Kill Participation y KDA

En la primera partida vemos como el gran poder de TSM para volver a ella fue peleando en equipo, con un KP muy semejante entre los distintos participantes. Aunque el jugador estrella, estadísticamente, sería Xiye, con un 100% de participación por muerte, unos números increíbles. En las dos últimas el rendimiento de Team WE baja mientras que el de TSM sólo en Dyrus, posiblemente al ser el foco de atención de la mayoría de los ataques.

La lástima es el KDA del adc Coreano, que no se corresponde a otros stats como el daño que realizó. Fijándonos en los números generales, encontramos un TSM prácticamente perfecto, contra un Spirit que haría lo imposible por dar muertes a su equipo, sin conseguir ninguna victoria.

Daño y % de cada jugador

Como mencionabamos antes, el ADC de Team WE aportó muchísimo más que por ejemplo Xiye en las dos últimas partidas, siendo la primera partida la única en la que supera a Mystic, posiblemente el resultado del torneo no habría sido tan directo de encontrarnos con un % más igualado. En el caso de TSM, la igualdad consigue la victoria. Apenas existe una diferencia relevante entre el midlaner y el adc, con un gran papel de Dyrus y Santorin.

 

Oro, Creeps, y Creeps por minuto

No se incluye el oro del Support al resultar nimio

Igualadísima la primera partida en la que Team Solo Mid tuvo que luchar por arrancar unos cuantos miles de oro. Team WE estaba muy por delante y perdieron por no saber contestar a las agresiones de Lustboy y compañía, pero es que además ninguno farmeaba correctamente, ni perdedores ni vencedores. Este hecho no lo encontramos en el resto de partidas, en el que Bjergsen acaba con todos los minions que se encuentra a su paso, pasando de un 7,8 cs por minuto en la primera, a un 10,1 y 10,3.

 

Wards Support y Total del equipo

Aquí encontramos otra de esas evidentes diferencias. El equipo de Team WE wardeó más que el de sus contrincantes, pero ni supieron utilizar esta ventaja, ni los demás aportaron tanto como podían. Si Lustboy aportaba de la mitad para arriba de los wards de su equipo, Yuzhe sólo llega al 40% en la primera partida. 

Comentarios

Imagen de kirtash1197
kirtash1197
Hace 2a 3mes 11d 22h 41m 26s
+1
+2
-1

Interesantes datos, aunque la infografia es poco clara.