varios equipos de segunda pasan
12 DE Abril DE 2017 / 14:12

Una semana repleta de sorpresas en La Copa

El martes de esta semana empezaron los octavos de La Copa El Corte Inglés ya con los equipos de Superliga Orange. Un sorteo puro emparejó a equipos a los equipos de Superliga, los de Segunda y Myrtia Wolves, quienes se habían convertido en la gran sorpresa de la ronda anterior, en enfrentamientos directos de octavos.
 
Esta semana se disputaron cuatro partidos y hemos tenido varias sorpresas, algunas de ellas gordas.
 
La semana empezó con un KIYF contra eMonkeyz, los actuales ganadores del clasificatorio nacional para la Challenger Series y uno de los equipos de la parte baja de Segunda.
 
Los monos estrenaban un quinteto repleto de novedades y fueron capaces de dar el sorpresón de la jornada remontando la serie por un dos a uno, ni un increíble Nandisk0 fue capaz de parar el juego de eMonkeyz.
 
El siguiente partido midió a otro equipo de primera división contra otro de segunda, Valencia frente a Heretics, un partido que a priori si se suponía más igualado.
 
Nuevamente el equipo de Segunda se mostró con un juego más fluido y se impuso sin demasiados problemas por dos a cero, ninguno de los equipos había realizado cambios en el mercado así que ambas eran las plantillas habituales.
 
En los partidos de ayer no hubo encuentros entre equipos de diferentes divisiones. Primero tuvimos un NeverBack Gaming contra Movistar Riders donde los chicos de Jandro mostraron más solidez llevándose el encuentro por dos a cero. El último partido en jugarse ponía frente a frente a G2 Vodafone y ASUS Army, la final de la última Gamergy, y vivimos probablemente el partido más emocionante, al final Lvsyan ajustició a su ex-equipo dando la victoria a G2 Vodafone por dos a uno.

 
Estos resultados aseguran que al menos un equipo de Segunda llegará a las semis, entre eMonkeyz y Heretics se jugarán un puesto entre los cuatro primeros.
 
Los otros partidos de octavos se jugará el lunes y el martes de la siguiente semana y se podrán seguir en directo a través del stream de la LVP.