Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

UoL luchará por la corona europea

LoL

tras derrotar a misfits

UoL luchará por la corona europea

Autor

Created date

16 Abril, 2017 - 21:27
Hoy se decidía el último finalistas de la LCS Europa, después de que ayer G2 Esports se impusiese a Fnatic le tocaba a Unicorns of Love y Misfits.
 
Los unicornios partían con cierto favoritismo tras finalizar primeros en su grupo sin embargo no se podía dejar a Misfits fuera de las apuestas con todo el talento individual que atesoran.
 
La serie al mejor de cinco mapas estuvo entretenida y tuvimos un poco de todo. UoL empezó muy fuerte y consiguió una ventaja inicial que sugería que finalizarían por la vía rápida, Misfits se resistió y alargó el partido más de lo esperado pero al final terminaron cediendo el uno a cero.
 
El segundo mapa la historia cambió y fue Misfits lo que se colocaron con una ventaja inicial, sin embargo esta vez los unicornios demostraron que también sabían jugar por detrás en el marcador y le terminaron dando la vuelta.
 
Misfits no se achicó y luchó por no irse con las manos vacías, en el tercer mapa dieron una clase de buen LoL y pasaron por encima de UoL de principio a fin, así acortaron distancias.
 
El último mapa fue el más lento, en esta ocasión los unicornios tomaron más preocupaciones y fueron ganando ventajas poco a poco. UoL jugaron despacio pero seguros cerrando el mapa y la eliminatoria por tres a uno.
 
Así que los unicornios vuelven a una final LCS tiempo después, en esta ocasión su rival será G2, grandes favoritos para ganar el trofeo. Así que los aficionados europeos tienen una cita el próximo domingo entre los dos mejores equipos del continente. 

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios