abandona el club
26 DE Diciembre DE 2016 / 14:45

Upset rompe su acuerdo con Giants

Llegan malas noticias para los gigantes y es que a pocos días para que acabe el año han sufrido una baja inesperada, uno de sus últimos fichajes ha decidido abandonar el club por su propia cuenta.
 
Elias “Upset” Lipp fue anunciado como el tirador de Giants Gaming este mismo mes, tras acudir con ellos a la IEM Gyeonggi ha decidido romper su acuerdo con el club. En el comunicado explican que ha pasado sin motivo ni justificación previa, así que Giants estudiará que medidas tomar al respecto.
 
El alemán fue uno de los jugadores más destacados en la visita del equipo a Corea, aunque Giants no consiguiera avanzar de la primera ronda Upset mostró mucho potencial y con su juventud muchos ya habían puesto sus esperanzas en él.
 
Esta repentina salida rompe los planes de los gigantes para el 2017, ahora tendrán que buscar un nuevo jugador para cubrir el puesto de tirador cuando ya la mayoría están atados bajo contrato con otros clubes.
 
Respecto a la decisión de Upset ha cogido a todo el mundo por sorpresa puesto que no se había filtrado ningún rumor, no sabemos cuál será su futuro pero dependiendo de su situación contractual con Giants seguramente no pueda jugar en ningún otro equipo.