Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Vici desciende con dos campeones del mundo en sus filas

LoL

Bengi y Easyhoon

Vici desciende con dos campeones del mundo en sus filas

Autor

Created date

21 Abril, 2017 - 15:14
En China también se están jugando muchas cosas los equipos de la región, por arriba tenemos a los mejores luchando por la corona en los playoffs y por debajo a los peores intentando salvar la plaza LPL en el torneo de promoción.
 
En el torneo de promoción hoy hemos tenido una de las sorpresas de la temporada, Vici Gaming ha perdido su plaza LPL. Ayer perdían frente a Snake y hoy han caído derrotados frente a DAN Gaming por tres a uno, estas dos derrotas han supuesto su descenso.
 
Desde su llegada a la LPL el club de Vici se ha caracterizado por un fuerte poderío económico fichando grandes estrellas coreanas, primero fueron dos de los campeones del mundo en su momento, DanDy y Mata, un poco más tarde trajeron a Easyhoon, esta temporada por último se reforzaron con el tricampeón del mundo Bengi.
 
A pesar de todo el dinero gastado en coreanos no han sido capaces de crear un equipo competitivo ni de desarrollar el talento de los jugadores de su región. La organización ha hecho aguas por todos lados y como consecuencia han quedado relegados a la LSPL a pesar de tener dos campeones del mundo en sus filas, Easyhoon y Bengi.
 
Por su parte DAN Gaming será una de las novedades en la próxima LPL de verano. Se trata de un equipo llegado desde la segunda división que cuentan en su quinteto con un viejo conocido como Ggoong, un jugador coreano que estuvo durante mucho tiempo en la disciplina de NaJin.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios