para sustituir a kasing
17 DE Diciembre DE 2016 / 19:08

Vitality cierra la incorporación de Hachani

Team Vitality acaba de anunciar el fichaje de su primer jugador extracomunitario en esta pretemporada, se trata de un coreano que ocupará el puesto de apoyo titular dentro del equipo.

 
Como bien habían adelantado los rumores será Ha "Hachani" Seung-chan quien ocupe el puesto de Raymond "kaSing" Tsang en el 2017. El veterano jugador coreano ha sido uno de los jugadores más sólidos en su puesto en toda la LCK jugando para KT Rolster, es un fichaje muy interesante que puede aportar mucho al juego de sus compañeros a la espera de ver como se adapta al equipo.
 
Vitality tiene ya su quinteto casi montado, Cabochard y Nukeduck ya están renovados, llevan dos incorporaciones en esta pretemporada con Steeelback y Hachani por tanto solo les faltaría un hombre para la jungla, si los rumores no se equivocan será otro coreano, LirA.

 
Por su parte kaSing se ha quedado sin equipo temporalmente, el británico ya ha comunicado a través de su twitter personal que habrá novedades acerca de su futuro la próxima semana.

Comentarios

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
+1
+11
-1

hjarnan-kasing a origen??