Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Vitality contrata a Djoko

LoL

aún no se sabe si será titular

Vitality contrata a Djoko

Autor

Created date

5 Enero, 2017 - 16:19
El fichaje del francés Charly "Djoko" Guillard por Team Vitality ya es oficial y así lo ha anunciado Millenium en su página, el jungla ya aparecía en la lista de contratados de Riot inscrito en el equipo y solo faltaría que el club se pronunciase.
 
Djoko llevaba año y medio en las filas de Millenium dando un muy buen rendimiento de manera regular en la Challenger Series, además tuvo su pequeña experiencia LCS cuando Unicorns Of Love contó con él como sustituto temporal, así que hablamos de un jugador bastante completo.
 
El rol del francés dentro del equipo aún no está claro, según la noticia de Millenium compartirá puesto con Lee "GBM" Chang-seok como ya había filtrado ESPN, sin embargo el coreano no aparece en la lista de contratados de Riot y en su lugar aparece Kim "Mightybear" Min-su, quien ya formaba parte de Vitality el año pasado y estuvo cedido en Giants para la IEM en Corea.
 
Solo Vitality puede aclarar este baile de nombres haciendo un anuncio oficial sobre quién será su futuro jungla titular, lo cierto es que el fichaje de Djoko tiene mucho sentido al tratarse de un jugador francés incorporándose a un club francés con varios compatriotas en la plantilla.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios