y Lucas Rojo su entrenador
15 DE Febrero DE 2016 / 15:45

Vodafone será el patrocinador de G2

G2 Esports desembarcó en el panorama del League of Legends nacional con la presentación de su equipo para competir en la División de Honor como uno de los invitados.
 
El club llevado por Carlos 'Ocelote' Rodríguez contrató a Send0o, InKos, Miniduke, Soulhail y Falco como su equipo nacional, ahora han hecho la presentación de su patrocinador principal, Vodafone.
 
Vodafone es una de las compañías más importantes en el sector de las telecomunicaciones en nuestro país, la operadora tiene una cotización de 89,1 mil millones de libras y esta será su gran aventura en los deportes electrónicos.
 
A partir de ahora el equipo de G2 nacional será conocido como G2 Vodafone. Este anuncio viene de la mano con la presentación del entrenador del equipo, Lucas Rojo, quien es un conocido analista nacional, comentarista para la ESL y habitual colaborador en esportmaniacos. Ahora solo falta verlos en acción por primera vez, para ello tan solo habrá que esperar hasta esta tarde para verlos en su partido contra Baskonia.

Rosters

Send0o

InKos

Miniduke

Soulhail

Falco

Comentarios

Raul_GmezMoral
+1
+3
-1

Es que me cae muy mal Lucas Rojo no lo puedo evitar... (sobretodo cuando se pone medallas en el stream pese a haber dicho lo contrario minutos antes)

ViictorHQ
+1
-25
-1

Me encanta Lucas, no se porque tanto hate, no sabía que era entrenador, cada vez me gusta más este equipo 
Ánimo Lucas ^^

pepejuega
+1
-18
-1

Grande shur, lucas no decepciona.

Imagen de swagger23
swagger23
+1
+14
-1

lucas es un mierda 

justinmasterx
+1
-10
-1

Aún me acuerdo de cuando salió por primera vez Lucas en el streaming, que mal caía a todos, debería haberse deshecho de él en ese momento

David_y34h
+1
-9
-1

Hace un par de años pase bastante tiempo con Lucas  y si, es verdad que a veces se le va boca, pero hay que reconocer que es un chaval responsable con su trabajo y aunq no cuente, es buena persona. Me parece buen fichaje para el equipo

PD: Venga, que lluevan esos negativos.

pepejuega
+1
-6
-1

Mi madre, como atacan los niños por apoyar a un tío que ha e bien su trabajo, increíble

Imagen de swagger23
swagger23
+1
-12
-1

#7  gracias, a mis 32 años que me llames niño me hace sentirme mas joven :D

Raul_GmezMoral
+1
-26
-1

No conozco su faceta de coach, pero como comentarista deja mucho que desear en mi opinión. #7