Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Werlyb dice adiós a Baskonia

LoL

ya tiene su futuro decidido

Werlyb dice adiós a Baskonia

Autor

Created date

1 Agosto, 2017 - 14:16
Jorge "Werlyb" Casanovas es una de las grandes estrellas nacionales, estamos hablando de un jugador con experiencia más que probada en la LCS y la Challenger Series pero que ha estado disputando las competiciones nacionales los últimos meses de la mano de ThunderX3 Baskonia.
 
Werlyb completó una estupenda primera temporada en la Superliga Orange de LVP, de hecho el jugador andaluz se llevó el MVP al mejor jugador de la fase regular para después rendir también a gran nivel en los partidos decisivos. Werlyb y Baskonia acabaron la temporada levantando el trofeo en Gamergy.

 
Hoy el jugador ha anunciado a través de sus redes que ha finalizado su etapa en el club vitoriano, aunque no ha aclarado los motivos si ha dejado claro que su futuro ya está decidido y que le espera algo grande. De momento solo podemos esperar y especular sobre en qué equipo y en qué liga jugará Werlyb.
 
Por su parte Baskonia tendrá que reconstruir su proyecto de League of Legends de cara a la próxima Superliga Orange. Hasta el momento el equipo ha perdido a PePii y Werlyb, sus dos principales estrellas nacionales, y no sabemos si encontrarán en el mercado jugadores de ese calibre.

Artículos relacionados

Comentarios

+1
-1
-1
#1
Hace 20d 7m 8s

 A Baskonia le va a pasar lo que le pasó a ASUS ROG, de campeones al descenso xd

Fecha y links