a pesar del descenso
15 DE Abril DE 2017 / 11:38

xPeke confirma que Origen competirá en la CS

El jueves Origen perdía su plaza LCS tras caer derrotados por tres a cero frente a Giants Gaming en el torneo de promoción. El equipo de Enrique 'xPeke' Cedeño ha pasado en poco tiempo de luchar en lo más alto de las competiciones internacionales a descender a la segunda división continental.
 
El descenso ha sido el final de muchas organizaciones que no se han podido recuperar del duro golpe que supone no estar en la LCS, de hecho hace poco el dueño de EnVyUs afirmaba que el impacto económico del descenso era mayor que ganar tres Majors de CS:GO consecutivos.
 
En unas declaraciones para PVP Live xPeke confirmaba que Origen aún no va a ninguna parte y que competirán en la Challenger Series con la idea de ascender nuevamente a la LCS.
 
Pocos equipos han vuelto a la máxima competición después de haber bajado, clubes míticos como SK Gaming fueron incapaces de lograr esta hazaña, así que a Origen le queda un difícil camino por delante. Por otro lado parece que los gigantes optarán por la misma alternativa o por lo menos eso han dejado entrever con sus tweets, lo cierto es que Giants es de los pocos clubes que han conseguido volver a la LCS después de un descenso.