Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Zven se queja de lo inútiles que son los tiradores

LoL

en el metagame actual

Zven se queja de lo inútiles que son los tiradores

Autor

Created date

31 Diciembre, 2016 - 15:05
El cambio de año y temporada en el League of Legends también ha traído de la mano muchas novedades en el metagame, en estas épocas del año con la ausencia de torneos oficiales Riot Games aprovecha y prueba nuevas cosas.

 
Jesper 'Zven' Svenningsen, jugador G2 Esports y uno de los mejores tiradores de Europa, se ha quejado amargamente sobre el estado actual de los campeones en su posición, según él son completamente inútiles y si la cosa no cambia para el 2017 los jugadores que ocupen este rol lo tendrán complicado.

 
Otros jugadores del mismo puesto como Aleš 'Freeze' Kněžínek ha expresado opiniones similares y es que actualmente con campeones como Poppy o Syndra es muy difícil sobrevivir como tirador.
 
Aún así no todo el mundo comparte esta opinión y algunos están conformes con el metagame actual, lo cierto es que por lo que hemos podido ver en los pocos partidos oficiales en esta pretemporada los jugadores de la línea superior han cobrado más importancia y los campeones de su puesto tienen prioridad. Veremos si Riot toma alguna medida e introduce ajustes de aquí al comienzo de las ligas regionales.

Comentarios