en gran canaria
16 DE Febrero DE 2018 / 15:13

Arrancó el evento de esports de la Copa del Rey de ACB

El torneo organizado por Movistar y ESL se desarrolla de manera paralela al de baloncesto.
La Copa del Rey de la ACB es uno de los eventos del año en le baloncesto nacional. Este año los ocho mejores equipos del país se han reunido en la isla de Gran Canaria para decidir al campeón, de manera paralela se está celebrando un evento de deportes electrónicos en la misma localización.

 
El evento está organizado por Movistar y la ESL en el Auditorio Alfredo Kraus. El torneo estrella es de NBA 2K18 y es conocido como Movistar eSports Canarias Tournament. Los organizadores repartirán premios en metálico para los que queden en los primeros puestos.

 
El Movistar eSports Canarias Tournament arrancó ayer en sus primeras fases y tuvo una gran aceptación entre los aficionados. Hasta allí no solo se acercaron aficionados a los deportes electrónicos, sino también curiosos e incluso estudiantes de colegios e institutos cercanos, allí pueden disfrutar de varios juegos además del NBA 2K18.

 
En al alrededores han montado varios stands, muchos de ellos relacionados con el baloncesto, donde se encuentra la fan zone.

 
*Imágenes de 3D Juegos eSports

Comentarios

ivaniski
+1
-29
-1

os falto poner organizado por esport talent canarias cabildo de gran canaria y gobierno de canarias no solo ESL y MOVISTAR pero bueno