Epic Games sigue escuchando a la comunidad
9 DE Agosto DE 2018 / 15:23

Ajustes en los subfusiles y construcciones de Fortnite

La desarrolladora busca equilibrar el juego y mejorar la experiencia de los jugadores
Epic Games sigue escuchando a la comunidad y ha recogido el feedback de sus jugadores para una nueva actualización centrada en el balance de y equilibrio tanto de las armas como de algunas construcciones
 
La desarrollora del Fortnite: Battle Royale ha explicado en su propia página web lo siguiente: “Hemos leído varias discusiones sobre los subfusiles, los cambios a los materiales de construcción y la interacción general entre armas y estructuras. Estamos de acuerdo en que las armas deben tener un propósito único y que la construcción debería ofrecer buenas sensaciones y exhibir vuestras habilidades tácticas en el fragor de la batalla”. 
 
Además añadían que:” Vuestros comentarios y nuestras pruebas internas han demostrado que los cambios anteriores en estas áreas no estaban logrando los objetivos que nos habíamos planteado. Con los nuevos cambios pretendemos que existan puntos fuertes y débiles entre los subfusiles, las escopetas y las estructuras durante el combate a corta distancia”.
 
De este modo los cambios realizados en lo que a la construcción se refiere son: Al aumentar los valores iniciales de la salud de las paredes basados en el tipo de material, la fortaleza del material debería ser más intuitiva al tomar decisiones.
 
Se han aumentado los PS iniciales de las paredes de madera de 80 a 90.
Se han aumentado los PS iniciales de las paredes de piedra de 80 a 100.
Se han aumentado los PS iniciales de las paredes de metal de 80 a 110.
 
Por otra parte, en lo que respecta a los ajustes de los subfisiles, ahora Al disminuir la efectividad de estas armas, deberían funcionar bien contra las estructuras, pero dejarán de ser siempre la mejor opción en diversas situaciones.
 
 
Subfusil compacto
 
Se ha reducido el daño de 22/21 a 21/20.
Se ha reducido el tamaño del cargador de 50 a 40.
 
 
Subfusil de tambor
 
Se ha rebajado la reducción de daño por distancia del 80 % al 70 % a 3500 unidades.
Se ha rebajado la reducción de daño por distancia del 65 % al 55 % a más de 5000 unidades.
Se ha añadido reducción de daño por distancia del entorno que coincide con la reducción de daño por distancia de los jugadores.
Se ha reducido la precisión al saltar un 5 %.
Se ha reducido la precisión al apuntar un 10 %.
Se ha reducido la frecuencia de aparición de cofres y de botines de suelo un 40 %.