nuevo torneo de fighting games en España
3 DE Abril DE 2018 / 16:01

Así es Dragon Rush, el nuevo circuito presencial de Dragon Ball FighterZ

Siete nuevas citas presenciales en la capital catalana entre el 14 de abril y el 24 de noviembre.
A pesar de su indiscutible éxito, la notable ausencia de eventos competitivos oficiales de Dragon Ball FighterZ está siendo paliada por organizadores independientes que desean hacer un circuito de campeonatos a la altura del videojuego de Arc System Works y Bandai Namco. Hoy mismo se ha anunciado cambios para el Dragon Rush: el que hasta ahora era un circuito en línea creado por el Arkham Team, clásicos de la escena de juegos de lucha en Barcelona, sumará siete nuevas citas presenciales en la capital catalana entre el 14 de abril y el 24 de noviembre.
 
Arkham organizará en el céntrico Movistar Mobile World Centre de Plaza de Cataluña todos los torneos de FighterZ, clasificatorios para la gran final del circuito, prevista para el próximo 15 de diciembre en la misma sede. El campeonato cuenta con premios en metálico, un monitor View Sonic XG Gaming de 27 pulgadas, una figura de edición coleccionista de Dragon Ball FighterZ, productos de Brook Gaming y otros premios aún por concretar. El formato del torneo será siempre el mismo: doble eliminación al mejor de tres partidas. La organización ha habilitado una web para asistir como jugadores o espectadores.
 
Consulta, a continuación, las fechas disponibles para participar en el presencial de Dragon Rush:
 
  • 14 de abril  – 11:00 CET
  • 26 de mayo  – 11:00 CET
  • 30 de junio  – 11:00 CET
  • 28 de julio  – 11:00 CET
  • 29 de septiembre  – 11:00 CET
  • 27 de octubre  – 11:00 CET
  • 24 de noviembre  – 11:00 CET
  • 15 de diciembre – Final del circuito – 11:00 CET
 
Dragon Rush no es el único circuito que se celebra de Dragon Ball FighterZ en el territorio nacional: en el pasado mes de febrero se inició el campeonato madrileño de la Madrid FGC, que encara a mediados de abril el último clasificatorio antes de la gran final, en la que ocho jugadores se disputarán el que es, sin duda, el primer gran torneo nacional del videojuego de lucha protagonizado por Son Goku y compañía.