Surgical goblin nos la muestra
5 DE Febrero DE 2019 / 18:38

Así es la impresionante cuenta de Brawl Stars de una estrella del Clash Royale

Llaman la atención muchas cosas de la captura.
Supercell se encuentra en un momento de expansión. Clash Royale siempre ha sido la gallina de los huevos de oro y tanto es así, que se convirtió en el segundo videojuego de la historia en superar los 2.000 millones de dólares en ingresos.
 
Sin embargo, la compañía finlandesa no se ha quedado ahí y ha querido publicar un segundo título que, sin duda, está triunfando también entre muchos usuarios. Brawl Stars está siendo el nuevo éxito de Supercell y obviamente no ha pasado desapercibido para los jugadores profesionales de juegos móviles. 
 
Surgical Goblin, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale lleva tiempo jugando al nuevo juego y creando contenido en YouTube con sus Brawls. El holandés ha querido compartir la pantalla inicial de su cuenta y la verdad es que impacta. 
 
Llaman la atención muchas cosas de la captura, desde el nivel de oro y de copas totales, hasta el nivel de sus personajes, así como las numerosas cajas sin abrir. A continuación, os dejamos la captura que el propio Surgical compartió.