mañana tendremos derbi catalán en la ESL Masters
5 DE Junio DE 2019 / 17:14

Barcelona y Espanyol trasladan su rivalidad al Rocket League

En la sexta jornada de la competición se verán las caras los azulgranas y los pericos en un emocionante partido.
A finales de abril el comenzó la ESL Masters Rocket League con muchas expectativas. En la primera edición de la competición hay nombres de la industria de los deportes tradicionales tan reconocibles como el FC Barcelona, Villarreal CF o RCD Espanyol.

 
La liga ha ido avanzando a lo largo de las últimas semanas. Ahora ha alcanzado el momento que muchos esperaban, FC Barcelona contra RCD Espanyol, el derbi catalán. Esta rivalidad nació en el mundo del fútbol entre los dos mejores equipos de Cataluña, una rivalidad que ahora se ha trasladado al panorama de los deportes electrónicos. 
 
Los azulgranas y los pericos se verán las caras mañana a las 20:30. La situación en la tabla es un aliciente más. El Barcelona marcha líder invicto y ya tienen su plaza asegurara en la siguiente fase. El Espanyol, con un partido más, todavía tiene cosas en juego y podría alcanzar a su eterno rival en caso de victoria.

 
Así que existe una alta probabilidad de que ambos equipos se vuelvan a encontrar más adelante en la ESL Masters Rocket League, e incluso que lleguen a jugarse el trofeo en junio.
 
Este emocionante encuentro se podrá seguir por el canal habitual de la ESL. La presencia de los dos clubes más importantes de Cataluña podría atraer la curiosidad de gente no familiarizada con los deportes electrónicos.