nueva Brawler
15 DE Abril DE 2019 / 15:05

Brawl Stars presenta importantes novedades

Os explicamos la nueva actualización del juego de Supercell.
La comunidad de Brawl Stars llevaba bastante tiempo pidiendo algunas mejoras en ciertos Brawlers y Supercell se ha puesto manos a la obra. Llega una nueva actualización en la que además de tener a un nuevo Brawler y nuevas skins, también tendremos numerosas mejoras en varios personajes.
 
Rosa, la nueva Brawler recuerda a El Primo, pero tiene un alcance de ataque ligeramente superior. Esta boxeadora botánica cuenta con un escudo hecho de plantas que le protege de sus enemigos reduciendo su daño. Además, usa la jungla para recuperar 300 puntos de vida por segundo. 
 
También hay pequeñas novedades en la interfaz del juego, y numerosos cambios en los brawlers que a continuación os detallamos:
 

Crow

 
Incremento en el daño del ataque principal de 280 a 300
Incremento en el daño del ataque de la habilidad súper de 280 a 300
Incremento del daño por envenenamiento de 70 a 75 puntos por segundo
 

Carl

 
Incremento de la velocidad del boomerang un 25 por ciento
Incremento de la duración de la habilidad súper de 2,5 a 3 segundos
Aturdimientos, empujones y tirones ahora afectarán a la habilidad súper de Carl
El pico de Carl volverá incluso cuando Carl haya muerto tras lanzarlo
 

Darryl

 
Incremento de su salud de 4000 a 4200
 

Shelly

 
Incremento del rango del ataque principal de 7,33 a 7,67
Incremento de la velocidad de los proyectiles del ataque principal en un 5 por ciento
 
Piper
 
Incremento del número de bombas que soltará con la habilidad súper: de 3 a 4
Incremento del daño de las bombas de la habilidad súper de 800 a 900
Estas bombas ahora se dispersarán un 10 por ciento más
 
Gene
 
La habilidad súper de Gene, la mano mágica, ya no destrozará el entorno cuando sea lanzado
Cuando Gene esté atrayendo a un enemigo con su habilidad súper otro Gene no podrá atraer al primero hasta que termine la animación
Cambios en el disparo rápido: ahora tiene en cuenta el rango añadido con el efecto de dispersión de su disparo principal
 

Pam

 
Descenso del daño de su ataque principal de 260 a 240
Descenso en la cantidad de vida de 4400 a 4300
 

Leon

 
Descenso en la duración de su habilidad súper, la invisibilidad, de 8 a 7 segundos.
 

Spike

 
Cambios en el disparo rápido: ahora tiene en cuenta el rango añadido con el efecto separador de su disparo principal (las puás del ataque)
 

Poco

 
La habilidad súper de Poco incrementa su capacidad curativa de 1840 a 2100