'Game for Peace'
9 DE Mayo DE 2019 / 21:01

Introducen cambios en las animaciones violentas de PUBG Mobile en China

En la nueva versión del juego de Tencent, el jugador eliminado se despide del rival saludando con la mano.
El pasado 8 de mayo, Tencent anunció que su versión para móvil de PUBG cambiaría en China, adaptándose de este modo a su mercado. ‘Game for Peace’ es el nombre con el que se conoce a la nueva versión de este videojuego. Una de las novedades de este juego es la censura, algo que está a la orden del día en China.
 
Con el fin de cumplir con la legislación del país asiático, uno de los cambios principales recae en las animaciones de las muertes. Ahora, cuando un jugador es eliminado, en lugar de mostrar sangre o cualquier tipo de escena agresiva, mueve su brazo a modo de despedida.
 
A todo esto, hay que añadir que el personaje caído dejará en el suelo una caja con todos los recursos que ha obtenido para que, de este modo, el jugador que ha logrado la hazaña pueda continuar sus andanzas en el juego con un botín mayor.
 
El usuario Svend Joscelyne, compartió en su perfil de Twitter un vídeo de una escena en la que un jugador elimina a otro y se aprecian los cambios en las animaciones del juego en China.
 
 
Imagen propiedad de Game for Peace*.