AUGE COMPETITIVO
10 DE Febrero DE 2019 / 19:42

Cinco jugadores de Fortnite a los que seguir la pista este 2019

Epic Games está empleando recursos para que su videojuego estrella sea único a nivel profesional.
Este 2019 se plantea como el año en el que Fornite: Battle Royale de un paso adelante en cuanto a nivel competitivo se refiere. Muchos clubes ya están ultimando los detalles de las plantillas con las que competirán, como es el caso de MAD Lions E.C.

Los jugadores del videojuego de Epic Games que se han atrevido a dar el salto al nivel profesional eran, hasta hace poco, simples streamers o creadores de contenido. Debido al nivel que han mostrado, algunos clubes se han fijado en ellos y han decidido contratarles para sus diferentes plantillas.

Sin embargo, el nivel competitivo no es el mismo que el que pueden mostrar en sus casas cuando hacen sus directos. Atendiendo a estos hechos, existen cinco jugadores a los que habrá que tener en el punto de mira durante este 2019.

 

Turner ‘Tfue’ Tenney

 


El jugador Tfue es conocido por el gran nivel que ha mostrado en Fortnite. El famoso creador de contenido también ha ofrecido grandes actuaciones en torneos oficiales, como ocurrió en el Fall Skirmish, evento que consiguió ganar. El jugador de FaZe Clan ha participado en otros torneos en los que ha mostrado un nivel muy alto. Así que, si consigue mantener este nivel, Tfue será un jugador al que tendremos que prestar atención este próximo año.

Turner también ha mostrado su cara más amable dentro de Fortnite: Battle Royale. El de FaZe Clan estaba jugando por su cuenta y llegó un momento en el que se cruzó con un jugador sin ninguna skin y que mostraba ser inexperto dentro del juego de Epic. Cuando sólo quedaban ellos dos dentro del círculo, Tfue se puso a bailar y dejó al otro jugador disfrutar de una victoria dentro de Fortnite.


Nate ‘Nate Hill’ Hill


Otro de los miembros afiliados a FaZe Clan. No es un jugador tan mediático como lo son otros, pero su nivel mostrado en los torneos en los que ha participado demuestran que es un jugador a tener en cuenta. Aunque no ha logrado ganar ningún evento, ha ofrecido muy buenas actuaciones dentro de la Fall Skirmish y de la Summer Skirmish.

Con todos estos hechos, ahora queda que Nate Hill de un paso adelante y haga de 2019 un año en el que pase por encima de sus rivales y deje atrás los fantasmas de pasados torneos.
 

Logan ‘Logan’ Werner


Después de sus buenos resultados en los torneos del pasado año, Logan ha decidido dejar el equipo de Gank stars y dar un paso adelante en su carrera como profesional. La Fall Skirmish y la Summer Skirmish fueron dos grandes oportunidades que Logan aprovechó para dar a conocer su gran nivel al resto del mundo.

Aunque el ahora agente libre no ha conseguido ganar, ha mostrado una constancia en su nivel que le diferencia de algunos jugadores con altibajos. Esta es la clave a la que debe agarrarse Logan si quiere triunfar en 2019.


Denis ‘Cloak’ Lepore


Cloak es otro de los jugadores asociados al nombre de FaZe Clan. Denis ofreció un gran nivel en la Fall Skirmish y la Summer Skirmish, lo que le permitió alcanzar altos puestos en ambas competiciones. Sin embargo, Cloak bajó el listón dentro de la BoomTV Code Red y, aunque terminó en el top 20 del torneo, su imagen quedó algo dañada.

Hay que tener en cuenta que Denis se caracteriza por hacer un gran dúo con Tfue, por lo que el resto de jugadores deberá temer a estos dos cuando se junten, ya que darán todo para alcanzar la famosa Victory Royale.


Jesse ‘X2Twins Jesse’ Eckley y Jordan ‘X2Twins Jordan’ Eckley


Los reyes de Fortnite: Battle Royale en Australia. Ambos son jugadores de Renegades y, aunque antes eran prácticamente desconocidos, se han convertido en una referencia en el dúo después de ganar el Fortnite Summer Smash celebrado en la región australiana.

Este 2019 empieza bien para los X2Twins y no parece que vayan a bajar su nivel de juego. Debido a todo esto, los ‘gemelos’ se convierten en un dúo que hemos de tener en el punto de mira.