'Floss Dance' entre ellos
20 DE Diciembre DE 2018 / 16:35

Demandan a Epic Games por plagiar sus bailes

El niño de la mochila se suma a Alfonso Ribeiro y emprende acciones legales contra la desarrolladora.
Uno de los elementos por los que se caracteriza Fortnite: Battle Royale, es por sus bailes. Así encontramos personajes públicos como Antoine Griezmann o Will Smith, utilizando los movimientos del popular juego de Epic Games en algunos de sus actos.
 
Sin embargo, parece que a la desarrolladora le puede salir caro incluir algunos de estos bailes dentro de su juego. Hace unos días, Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton Banks, el primo de Will Smith en la serie ‘El príncipe de Bel-Air’, demandó a la compañía por plagiar los movimientos que realizaba en la serie.
 
A la cruzada de Ribeiro contra Epic Games se ha unido Russell Horning, el ‘niño de la mochila’. Horning se hizo famoso cuando empezó a bailar en una actuación de Katy Perry en el programa Saturday Night Live. Este baile se llama ‘Floss Dance’ y consiste en mover los brazos rápidamente mientras se mueven las caderas de un lado a otro.
 
 
Debido a que Russell Horning todavía es menor de edad, son sus tutores legales los que están al frente de este acto. Epic Games no pidió permiso para utilizar el baile dentro de su popular juego y la madre de Horning piensa que se están lucrando a costa de su hijo.
 
 
Imagen de VEVO*.