Por hacer trampas
8 DE Octubre DE 2018 / 18:08

Dos jugadores baneados de un torneo de Fortnite: Battle Royale

Nate Hill y Funkbomb, miembros de FaZe Clan, fueron cazados mirando los directos de sus rivales para saber sus posiciones.
Que Fortnite: Battle Royale ha sido un fenómeno de masas no es nada nuevo. Desde Epic Games han intentado que su juego estrella abarque todos los terrenos, intentando llegar también al mundo de los eSports. Así hemos visto torneos como el que organizó Rubius en Gamergy 2018 o el Fortnite Pro Am que se celebró en el E3.
 
Por ello, Epic Games ha iniciado un nuevo torneo competitivo llamado Fortnite Fall Skirmish. Esta competición durará seis semanas y en ella cinco clubes tendrán que luchar por un premio de 10.000.000 de dólares.
 
Durante este torneo competitivo, dos jugadores han sido cazados haciendo trampas, por lo que ambos han recibido sus correspondientes castigos. Los participantes eran los miembros de FaZe Clan, Nate Hill y Funkbomb. La estrategia que trazaron estos dos jugadores trataba de que, mientras Funkbomb estaba muerto, éste indicaba las posiciones de los rivales a su compañero de equipo, todo esto mientras estaban realizando su propio directo, algo que acabó en todas las redes. 
 
En cuanto la noticia llegó a oídos de Epic Games, los castigos se hicieron efectivos. Nate Hill no podrá volver a jugar hasta el próximo 11 de octubre, mientras que Funkbomb no podrá competir más en el torneo puesto que ha sido expulsado del mismo, aunque podrá jugar en las próximas competiciones. 
 

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
0
-1

Que exageración de premio....