10.000 euros en premios
15 DE Noviembre DE 2018 / 12:36

DreamHack Sevilla albergará el mayor torneo de Fortnite de España

Para poder participar en el campeonato es necesario adquirir la entrada LAN.
DreamHack anunció hace aproximadamente un año que ampliaría su presencia en España y que la ciudad escogida sería Sevilla. Desde el 13 al 16 de diciembre se podrá disfrutar en la capital andaluza de toda la experiencia de la LAN Party, de los eSports y de su zona Expo.
 
Además del torneo de Counter-Strike: Global Offensive, que repartirá 5000 euros en premios, el festival de ocio digital ha anunciado DreamCup, un gran campeonato de Fortnite: Battle Royale que se convierte en el más grande realizado hasta la fecha dentro de nuestras fronteras.
 
Cabe recordar que para poder participar en el torneo que repartirá 10.000 euros en premios, hay que llevar tu propio ordenador y adquirir la entrada LAN que tiene un precio de 65 euros, además de inscribirse en la página web oficial de DreamHack España.
 
Fortnite aun no está asentado como deporte electrónico y mucho menos en nuestro país en donde no cuenta con una escena competitiva propia. Iniciativa como esta ayudan sin duda a acercar poco a poco al popular juego de supervivencia de Epic Games a los eSports.