Al detalle
10 DE Diciembre DE 2018 / 20:54

Dust 2 recreado en Fortnite

La comunidad ha adaptado el mapa con el nuevo modo creativo.
Fortnite ha sido sin duda el juego de moda en el año 2018. El popular battle royale ha crecido y triunfado sin parar, rompiendo toda clase de récords. Aunque a Epic Games, empresa desarrolladora, le queda mucho trabajo por hacer en cuanto a la faceta competitiva del mismo, resulta indiscutible su labor manténdolo activo y lleno de nuevo contenido.

El último de estos cambios llegó con la recién estrenada nueva temporada en la que se añadió entre otras cosas un nuevo modo creativo. En este, puedes compartir servidor con tus amigos y guardar tu progreso en la creación del mapa, lo que permite llevar a cabo distintas modificaciones e incluso disfrutar de modalidades de juego que difícilmente podrías jugar en el servidor habitual, por ejemplo, carreras de los distintos vehículos disponibles en circuitos personalizados.

Hasta ahora, de esta modalidad tipo sandbox, ha sido especialmente destacable la reedición del mapa de Dust 2, perteneciente a Counter-Strike y llevada a cabo por Cnnr con ayuda de sus compañeros de equipo ZJX, Tekk y Scufzy, miembros de la squad competitiva de Fortnite Team Pararell.

La recreación cuenta con casi todos los detalles del nuevo Dust 2 y aunque por limitaciones obvias no puede ser perfecto, está realmente conseguido. Sin duda, una más de las anécdotas curiosas que nos ha dejado Fortnite