una infantil broma le ha costado cara
13 DE Junio DE 2019 / 15:29

Echan a un jugador de la selección argelina por enseñar el culo durante una retransmisión de Fortnite

Haris Belkebla ha sido noticia en el mundo del fútbol y el Fortnite por un curioso incidente.
El Fortnite es un fenómeno de masas que alcanza las más altas esferas. Entre los futbolistas hay varios aficionados reconocidos, son muchos los jugadores que aprovechan sus ratos libres para echar alguna partida al Fortnite.
 
Haris Belkebla, futbolista argelino del Brest, había entrado por primera vez a la lista de convocados con la absoluta. El centrocampista de 25 años era uno de los elegidos para la próxima Copa África en Egipto, sin embargo ha sido noticia por una broma que decidió hacer durante una retransmisión en directo de Fortnite.

 
En la concentración para el torneo continental, Alexandre Oukidja, compañero de selección, estaba retransmitiendo una partida en vivo al popular juego de Epic Games, cuando apareció por detrás Belkebla enseñando el culo. La imagen del centrocampista se viralizó a través de las redes sociales.
 
Esta infantil broma no ha sido tomada a la ligera por los responsables de la selección de Argelina, que han decidido mandar a casa a Belkebla y dejarlo fuera de la Copa África que se disputará a finales de junio. 
 
El argelino, por su parte, ha entonado el mea culpa y se ha disculpado en instagram con los seguidores, sus compañeros y el cuerpo técnico por lo sucedido.