Mucha gente se está quejando de este fallo
12 DE Junio DE 2018 / 16:06

El enorme bug del Fortnite que te permite matar desde debajo del suelo

Permite realizar cualquier acción del juego sin que el enemigo nos vea.
A pesar de las numerosas novedades y actualizaciones que tiene prácticamente a diario Fortnite, la última de ellas con temáticas relacionadas con el inminente Mundial de Fútbol, Epic Games sigue teniendo una importante cuenta pendiente: Los bugs.
 
Algunos de ellos están afectando a la jugabilidad del popular Battle Royale, y aunque en líneas generales la experiencia de los usuarios es buena, algunos señalan que en lugar de tantas novedades, sería mejor arreglar algunos de estos fallos. 
 
Las quejas se centran especialmente en este polémico bug, un error en las texturas y físicas del juego que permite a los jugadores poder andar, saltar, construir y disparar desde debajo de la tierra, lo cual obviamente ofrece una enorme ventaja sobre el resto de jugadores.
 
A través de este fallo, podemos hacer cualquier función del juego sin que nadie nos vea, incluyendo matar a cualquier enemigo. Es mucha la gente que se está quejando de este enorme fallo, incluyendo a Lolito y TheGrefg, que han publicado un vídeo juntos analizando este problema.
 
Sin más rodeos a continuación os dejamos con vídeo en el que podemos ver como funciona este fallo: