gran éxito de comunicación
2 DE Abril DE 2018 / 18:29

El Real Betis usa el Fornite para promocionar su partido en Getafe

El equipo verdiblanco ha usado una imagen del Battle Royale de Epic Games para comunicar el encuentro.
El éxito de Fornite parece no tener fin. Hemos visto acciones hasta ahora impensables en Twitch y YouTube con grandes streamers e influencers que han batido todos los récords conocidos hasta la fecha, así como a futbolistas profesionales celebrar sus goles imitando al juego de Epic Games.
 
El Real Betis Balompié ha aprovechado la ocasión y se ha sumado a esta tendencia con una original campaña de comunicación. El equipo de fútbol de Sevilla juega esta noche a las 21:00h un partido de liga en Getafe, y para promocionar este encuentro en redes, los verdiblancos se han inspirado en el Battle Royale.
 
El éxito de esta campaña en Twitter está siendo enorme, los números del tweet lo colocan entre los más exitosos de su cuenta y el feedback por parte de los aficionados ha sido realmente positivo. 
 
Sin duda poco a poco los eSports y los videojuegos en general se van acercando cada vez más a los deportes tradicionales con diferentes acciones, como el casteo de Ander e Ibai del Real Madrid – Atlético del fin de semana que viene o por este tipo de acciones de comunicación del Real Betis Balompié.